Club de Genios (“compañia”) proporciona acceso a la información a través de nuestro  sitio web accesible en la URL https://clubdegenios.com (el “Sitio”) y podemos proporcionar la capacidad para  utilizar ciertas funcionalidades del Sitio o prestar servicios de diversa índole (los “Servicios”). El Sitio y los Servicios se ponen a su disposición solo bajo los siguientes términos y condiciones (los “Términos”).

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. AL UTILIZAR EL SITIO O SERVICIOS, USTED RECONOCE Y REPRESENTA QUE (I) HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS, (II) LOS ENTIENDE, (III) ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS Y (IV) TIENE MENOS DE 18 AÑOS. TENGA EN CUENTA QUE NO PUEDE UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS A MENOS QUE TENGA AL MENOS 18 AÑOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS A CONTINUACIÓN, SOMOS NO DISPUESTO A CONCEDERLE ACCESO AL SITIO O LOS SERVICIOS.

1. ACCESO A NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS EN LÍNEA

A.    Cuentas.

Para usar ciertas características del Sitio o los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta con nosotros (“Cuenta”) y proporcionar cierta información sobre usted según lo solicite el formulario de

registro del Sitio. Usted declara y garantiza que: (a) toda la información de registro requerida que envía es veraz y precisa; y (b) mantendrá la precisión de dicha información. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su Cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta. Usted acepta notificar de inmediato a la Compañía sobre cualquier uso no autorizado o sospecha de uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. La Compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.

B.    Acceso a funciones de los servicios en línea

Sujeto a estos Términos, le otorgamos una licencia personal limitada, no exclusiva e intransferible para (a) acceder y usar el Sitio y los Servicios y (b) descargar, instalar y operar cualquier software (solo en forma de código de objeto), scripts y otro contenido que de vez en cuando podemos haber identificado específicamente dentro del Sitio como disponible para descargar (“Herramientas descargables”) (si corresponde). Las herramientas descargables se consideran parte del “Servicio”. Su uso de cualquier herramienta descargable puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que acompañan a dichas herramientas descargables.

C. Restricciones generales de uso

Los derechos que le otorgan estos Términos permanecerán en vigor solo mientras estos Términos permanezcan en vigor. No puede alquilar, transferir, ceder, explotar comercialmente, revender el acceso al Servicio a ningún tercero. Puede usar el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) solo para fines personales y no comerciales. Además, acepta no combinar ni integrar el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) con hardware, software u otra tecnología o materiales no proporcionados por nosotros. No puede modificar ni crear ningún producto derivado basado en el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables). No puede descompilar, desensamblar, aplicar ingeniería inversa ni intentar obtener o percibir el código fuente a partir del cual se compila o interpreta cualquier componente del Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables), y nada en estos Términos debe interpretarse como una concesión usted ningún derecho a obtener o utilizar el código fuente. Salvo que se indique expresamente en el presente, ninguna parte del Sitio o los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) puede copiarse, reproducirse, distribuirse, volver a publicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio. Cualquier publicación, actualización u otra adición futura a la funcionalidad del Sitio o los Servicios estará sujeta a estos Términos. Usted acepta no usar el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) para: (a) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (b) acechar, acosar o dañar a otra persona; (c) recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios; (d) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad; o (e) interferir o interrumpir los Servicios o servidores o redes conectadas a los Servicios, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a los Servicios. Sin nuestro consentimiento por escrito, no puede (i) utilizar ningún medio electrónico, automatizado o de gran volumen para acceder a los Servicios (incluidos, entre otros, robots, arañas o scripts); o (ii) enmarcar el Sitio, colocar ventanas emergentes sobre sus páginas o afectar de otro modo la visualización de sus páginas. Usted promete que cualquier información sobre usted que nos proporcione voluntariamente será verdadera, precisa, completa y actual.

Copyright © 2022, Club de Genios. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (“Marcas”) que se muestran en el Sitio o Servicio son de nuestra propiedad o propiedad de terceros. No se le permite utilizar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de un tercero que pueda ser propietario de la Marcas.

2. CONTENIDO DE USUARIO

A. Contenido del usuario.

“Contenido del usuario” se refiere a toda la información y el contenido que un usuario envía o utiliza con el Sitio o los Servicios (p. ej., contenido en el perfil del usuario, fotografías u otras publicaciones). Usted es el único responsable de su Contenido de usuario y asume todos los riesgos asociados con el uso de su Contenido de usuario. Por la presente, declara y garantiza que su Contenido de usuario no viola la Política de uso aceptable (definida a continuación). No puede afirmar ni dar a entender que su Contenido de usuario es proporcionado, patrocinado o respaldado de alguna manera por la Compañía. Debido a que usted es el único responsable de su Contenido de usuario (y no la Compañía), puede exponerse a responsabilidad si, por ejemplo, su Contenido de usuario viola la Política de uso aceptable. La Compañía no está obligada a hacer una copia de seguridad de ningún Contenido de usuario y el Contenido de usuario puede eliminarse en cualquier momento. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad de su Contenido de usuario si lo desea.

B. Licencia

Por la presente, usted otorga, y declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar a la Compañía una licencia y autorización mundial irrevocable, no exclusiva, libre de regalías y completamente pagada para reproducir, distribuir, exhibir públicamente y realizar, preparar trabajos derivados de, incorporar en otros trabajos y utilizar su Contenido de usuario (incluido su nombre y/o el de su hijo, voz, fotografía y semejanza) y otorgar sublicencias de lo anterior, con el fin de incluir su Contenido de usuario en el Sitio, los Servicios, Otros productos y servicios de la Compañía, y los materiales de marketing o patrocinios de la Compañía. Usted acepta renunciar irrevocablemente (y hacer que se renuncie) a cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a su Contenido de usuario.

C. Política de uso aceptable.

Lo siguiente establece la “Política de uso aceptable” de la Compañía: Usted acepta no usar el Sitio o los Servicios para recopilar, cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier Contenido (i) que viole cualquier derecho de terceros, incluido cualquier derecho de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) que sea ilegal, acosador, abusivo, tortuoso, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad de otra persona, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañoso, comercial difamatorio, pornográfico, obsceno, evidentemente ofensivo, promueve el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo o es objetable de cualquier otro modo; (iii) que sea perjudicial para los menores de cualquier forma; (iv) que infrinja cualquier ley, reglamento u obligación o restricción impuesta por un tercero; (v) que constituya un virus informático, gusano o cualquier software destinado a dañar o alterar un sistema informático o datos; o (vi) que constituya publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados, ya sean comerciales o de otro tipo.

 D. Cumplimiento

Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de revisar cualquier Contenido de usuario, investigar y/o tomar las medidas apropiadas en su contra a nuestro exclusivo criterio si viola la Política de uso aceptable o cualquier otra disposición de estos Términos o crea responsabilidad para nosotros. o cualquier otra persona. Dichos actos pueden incluir la eliminación o modificación de su Contenido de usuario, la cancelación de su Cuenta de empresa y/o su denuncia ante las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley.

E. Otros usuarios

Cada usuario del Sitio o Servicio es el único responsable de todo su Contenido de Usuario. Debido a que no controlamos el Contenido del usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún Contenido del usuario y no garantizamos la precisión, vigencia, idoneidad o calidad de ningún Contenido del usuario, y no asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario. . Sus interacciones con otros usuarios del Sitio o Servicio son únicamente entre usted y dicho usuario. Usted acepta que la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de dichas interacciones. Si hay una disputa entre usted y cualquier usuario del Sitio o Servicio, no tenemos ninguna obligación de involucrarnos.

3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

A. CIERTAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DEL

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: PIEZAS PEQUEÑAS. NO PARA NIÑOS MENORES 3 AÑOS. USTED RECONOCE QUE LOS PRODUCTOS NO SON DISEÑADO, FABRICADO O PREVISTO PARA NIÑOS MENORES DE TRES (3) AÑOS Y PUEDE CONTENER PIEZAS PEQUEÑAS. ADEMÁS DE TODAS LAS DEMÁS LIMITACIONES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD EN ESTE CONTRATO, LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O NINGÚN TERCERO, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD, DAÑOS, PÉRDIDAS O COSTOS QUE SURJAN DE DICHO USO.

B. Productos y precios

Todos los productos enumerados en el Sitio (“Productos”), sus descripciones y sus precios están sujetos a cambios. La Compañía se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o descontinuar la venta de cualquier Producto con o sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquier Producto (excepto lo establecido en la Sección V). En el caso de que un Producto se enumere con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o en la información del Producto recibida de nuestros proveedores, tendremos derecho, antes de la aceptación de su pedido (como se describe a continuación), para rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y/o se haya cargado su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por el pedido y cancelamos su pedido, emitiremos inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del cargo.

C. Órdenes.

Cuando realiza un pedido, está realizando una oferta de compra, y dicha oferta está sujeta a nuestra aceptación. Su recepción de una confirmación de pedido de nuestra parte no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar, rechazar o cancelar su pedido (en su totalidad o en parte) por cualquier motivo.

Es posible que necesitemos verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Su pedido no se acepta hasta que le enviemos la información de envío del pedido (o la parte aceptada del mismo). No obstante, lo anterior, usted acepta que, si cancelamos todo o parte de su pedido, su único y exclusivo recurso es que (a) emitiremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto cobrado por la parte cancelada (si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por el pedido) o (b) no cargaremos su tarjeta de crédito por la parte cancelada del pedido.

D. Condiciones de Pago

Por cada Producto que pida en el Sitio, acepta pagar el precio aplicable para el Producto en el momento en que envió su pedido (“Precio del producto”), las tarifas de envío para el servicio de entrega que seleccione (“Tarifas de envío”), y cualquier Impuesto aplicable. Usted será el único responsable del pago de todos los impuestos (que no sean impuestos basados en los ingresos de la Compañía), tarifas, aranceles y otros cargos gubernamentales, y cualquier multa e interés relacionados, que surjan de la compra del Producto (“Impuestos”) no retenidos por la Compañía, incluidos, entre otros, todos los Productos comprados.

E. Política de envío.

Los productos se enviarán de acuerdo con el método de envío que seleccionó al realizar el pedido. Las fechas de entrega proporcionadas por la Compañía son estimaciones. La empresa se reserva el derecho de realizar entregas a plazos. La Compañía le enviará un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado y usted podrá revisar su pedido y la información de envío en su Cuenta.

F. Política de devolución.
  • Política de devolución. A menos que la página de información del Producto indique que un Producto es una Venta final, la Compañía aceptará devoluciones solo por crédito de la tienda y solo de acuerdo con los Procedimientos de devolución a continuación. Si un Producto es una Venta Final, entonces la venta es definitiva y no se aceptarán Siempre que la Compañía confirme que su Producto no fue una Venta final y que fue devuelto de acuerdo con los Procedimientos de devolución a continuación, su único y exclusivo recurso es que le emitiremos un crédito de la tienda por el monto cobrado por el Producto correspondiente; siempre que el monto acreditado no incluya la tarifa de envío aplicable, que no es reembolsable. El crédito de la tienda solo se puede usar para compras futuras de Productos en el Sitio (excluyendo tarjetas de regalo) y no es transferible.
  • No aceptamos ningún cambio de Producto.
  • Productos dañados. Si el Producto llega dañado o sustancialmente no como se describe en la página de información del Producto (“Producto dañado”), la Compañía aceptará devoluciones para obtener un reembolso completo solo de acuerdo con los Procedimientos de devolución a continuación. Siempre que la Compañía confirme que su Producto era un Producto dañado y fue devuelto de acuerdo con los Procedimientos de devolución a continuación, su único y exclusivo recurso es que (a) emitiremos un reembolso a su tarjeta de crédito por el monto cobrado por el Producto dañado ( si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por el Producto) o (b) no cargaremos su tarjeta de crédito por el Producto Dañado. El monto reembolsado incluirá la tarifa de envío
  • Procedimientos de devolución. A continuación se establecen los “Procedimientos de devolución” requeridos: Todas las devoluciones deben realizarse dentro de los 14 días posteriores al envío del fecha. Todos los Productos devueltos deben estar sin usar y devolverse de acuerdo con lasinstrucciones recibidas de ponerse en contacto con el servicio al cliente. Usted es el único responsable del costo de envío del Producto devuelto. Todos los Productos que no se devuelvan de acuerdo con los Procedimientos de devolución se le devolverán y no se emitirá ningún crédito ni reembolso.
G. Promociones

Lea las reglas oficiales que acompañan a cada oferta especial, cupón, descuento, concurso y sorteo que podamos ofrecer o realizar. Las ofertas especiales, los cupones o los descuentos no se pueden utilizar junto con otras ofertas. Límite de una promoción por pedido.

IV.  PLAZO Y TERMINACIÓN

Estos Términos entrarán en vigor y serán vinculantes cuando utilice el Sitio o el Servicio, cuando nos proporcione voluntariamente cualquier información sobre usted o cuando indique su acuerdo siguiendo las instrucciones que colocamos en el Sitio (como los botones etiquetados como “Acepto”) (lo que ocurra primero). Nos reservamos el derecho de rescindir estos Términos, su Cuenta y su acceso al Sitio y al Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Puede eliminar su Cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones del Sitio. Si hemos suspendido o rescindido estos Términos, su Cuenta, el Sitio o el Servicio que no sea para su incumplimiento de estos Términos, le reembolsaremos una parte prorrateada de cualquier monto que haya pagado por adelantado por una Suscripción al Servicio (si corresponde). Usted comprende que cualquier terminación de su Cuenta implica la eliminación de su Contenido de usuario asociado con ella de nuestras bases de datos en vivo. Sus derechos bajo estos Términos terminarán automática e inmediatamente si no cumple con sus promesas y obligaciones establecidas en estos Términos.

Carrito de compra